Intensifica AEI operativos en Parral y la región sur de la entidad

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) mantiene el despliegue de operativos conjuntos de vigilancia, prevención e investigación de los delitos en municipios de la zona sur de la entidad.

La estrategia que se realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Dirección de Seguridad Pública Municipal, va encaminada a la inhibición de ilícitos, por lo que se ha extendido a tramos carreteros de la región, así como en la mancha urbana de Parral.

Dentro de las acciones destacan recorridos en las rúas que conducen a Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Matamoros. Además, dichos patrullajes se han hecho llegar a centros comerciales de Parral, a fin de inhibir el robo de vehículos.

En ese orden de ideas, en Jiménez se llevan a cabo operativos por varias brechas en las comunidades aledañas, así como la instalación de puntos de control en la carretera libre a Camargo, con lo que se busca evitar el robo de nuez.

Cabe precisar que estos trabajos se han venido implementando desde el pasado mes de octubre, sumando a la fecha, un total de 30 intervenciones.

Policías Investigadores trabajan en la localización de vehículos con reporte de robo, armas y drogas, así como personas que cuenten con mandamientos judiciales vigentes.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Sur, reitera su compromiso con la ciudadanía, de trabajar por la seguridad.

Deja un comentario