Intentó abordar vuelo privado con 10 millones de pesos y lo arrestaron

Un sujeto intentó abordar un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Acapulco con 10 millones de pesos dentro de su equipaje, por lo que fue detenido al no poder acreditar que el efectivo tenía una procedencia legal.

Por lo que mediante un comunicado oficial la Guardia Nacional dió a conocer que algunos agentes de la dependencia detectaron la fuerte cantidad de dinero en efectivo en el punto de inspección a personas y equipaje del aeropuerto, donde algunos paquetes sospechosos fueron sometidos a rayos X.

Pues tras analizar el contenido de estos paquetes los agentes detectaron tres bolsas con tela con fajos de billetes, en su mayoría de 500 pesos y cuyo monto total dió un aproximado de casi 10 millones de pesos.

Además detectaron la presencia de un arma de fuego, la cual si contaba con la documentación necesaria para su portación y traslado legal. De acuerdo con las autoridades este sujeto pretendía abordar un avión privado para viajar a la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

El hombre no pudo realizar el viaje pues los elementos federales lo trasladaron ante las autoridades correspondientes al igual que el efectivo con el que pretendía viajar, estas serán las encargadas de determinar la situación legal del detenido.

leave a reply