Joven ebrio se quita la vida

La Policía Municipal atendió un reporte de persona sin vida, al parecer por suicidio, a las 19:47 horas del sábado 27 de noviembre, en las calles 76 y Águilas, de la colonia Esperanza.

La Cruz Roja solicitó la presencia de la autoridad preventiva, pues al atender el reporte encontraron a un hombre en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla color azul ,camisa guinda, chamarra verde camuflaje y botas vaqueras color café.

Al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Los policías se entrevistaron con Rubén I. M. de 55 años de edad quien es padre del joven fallecido, informó que el día de hoy se encontraba en su domicilio a las 19:00 horas, cuando llegó su hijo de nombre Rubén Eduardo I. S. de 22 años de edad, el cual andaba en estado de ebriedad, por lo que lo regañó, ya que también le había dado de tomar a su otro hijo, el cual es menor de edad.
El joven se retiró del lugar y a las 20:00 horas, le marco una cuñada quien le dijo que Rubén Eduardo se encontraba en el baño el cual está afuera del domicilio y no salía ni respondía por lo que acudió al lugar y al abrir el baño lo vio tirado y lo sacó al patio para posteriormente hablarle a la Cruz Roja.
Se notifica a la autoridad ministerial y se hace cargo Servicio Médico Forense.

Deja un comentario