ÚLTIMAS NOTICIAS

Las Teporacas por los niños con cáncer

De visita en Noticieros La Patrona Sugey Cera de Chihuahua con experiencia ya en otros equipos y Yamileth Rodríguez desde Republica Dominicana campeona en su país y con tan solo 26 años ha participado en varios países entre ellos España, ellas integrantes de Las Teporacas de Chihuahua nos dan altas expectativas para este torneo el cual inicia el viernes primero de octubre en Cd. Juárez y en el cual participan 7 equipos; dos de Chihuahua, uno de Meoqui, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Guerrero.

El presidente del equipo deportivo Teporacas Carlos Fierro nos indica que el juego inaugural se llevará a cabo en la capital el sábado 2 de octubre contra Adelitas de Chihuahua a las 7 de la tarde en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde el talento extranjero aunado a la juventud y experiencia que ofrece este equipo de baloncesto femenil promete un gran encuentro.

Siendo Teporacas una asociación civil, ha decidido que todo lo que se recaude en la temporada se va a donar para ayudar a los niños con cáncer del Hospital Infantil, por lo cual se invita a disfrutar de estos partidos de Basquetbol, los boletos tendrán un precio de tan solo 60 pesos los adultos y 40 pesos los niños

“Queremos invitarlos para que nos apoyen, queremos llenar el gimnasio para ayudar a los niños con cáncer, véanos jugar, nos vamos a divertir mucho” es la invitación que hace Sugey Cera.

Te invitamos a seguirlas en Facebook como teporacascuu y en instagram como @teporacas

Deja un comentario