“! Laura sí está ¡” Inicia hoy diputada Contreras jornadas en colonias del D6

Llevarán servicios a las colonias del D6

Chihuahua,Chih.- Hoy inician las jornadas denominadas “Laura Sí Está en Tu Colonia”, una campaña permanente en la que se ofrecerán servicios gratuitos como cortes de cabello, asesoría jurídica, exámenes para la detección de cáncer cervicouterino, de la vista y glucosa, entre otros.

La campaña tiene como objetivo escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos del distrito sexto, además de llevar los servicios que constantemente se solicitan en la oficina de enlace, lo anterior en alianza con organizaciones Akam Surá, Servicios de Salud y Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Entre los módulos destaca la instalación de un stand de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que tendrá como objetivo ayudar a los ciudadanos a realizar trámites y regularizar sus adeudos sin la necesidad de acudir a las oficinas de la dependencia.

El equipo de Laura Contreras estará hoy y mañana en la colonia La Esperanza, concretamente en el parque ubicado entre las calles 114 y J. Treviño. La diputada federal informó que los horarios de atención al público en estas jornadas serán para este jueves de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

“Queremos escucharlos y atenderles, trataremos de llevar el mayor número de servicios que podamos con el objetivo de mantener una presencia y comunicación´ constantes con los ciudadanos que son a quien nos debemos, invitamos a acudir a todos los vecinos de este sector” finalizó la diputada federal Laura Contreras Duarte.

leave a reply