Le quita pistola a ladrón que lo asaltó y lo ejecuta de un tiro

Argentina.- En Argentina, un hombre de 41 años le quitó la pistola al ladrón que había intentado asaltarlo en la puerta de su casa. Usó el arma para defenderse y terminó matando al asaltante. Posteriormente, se entregó a las autoridades y quedó detenido por homicidio. Los hechos quedaron registrados en video.

De acuerdo con el testimonio de los testigos y el video de las cámaras de seguridad de casas vecinas, se ha logrado reconstruir como fueron los los acontecimientos.

En la localidad de Beraztegui, en Buenos Aires, capital de Argentina, un ladrón sorprendió al hombre con su hermano, cuando estaban por abordar su camioneta. Les intentó quitar el vehículo, pero en el forcejeo, el asaltante perdió el arma, por lo que intentó darse a la huida.

El hombre levantó la pistola, un revolver, y empezó a perseguir al ladrón. Tras darle alcance, le disparó dos veces en el cuello, acabando con su vida.

El fiscal de Berazategui calificó el incidente como homicidio y ordenó la detención del hombre y de su hermano como sospechosos del asesinato. Ambos se presentaron en la comisaría y quedaron detenidos.

Ambos hombres quedaron a la disposición del fiscal, quien determinará su estatus jurídico.

Con información del clarín.

Deja un comentario