Llama Tránsito a respetar la señalización de la rotonda “Puerta del Tiempo”.

-Todo el que llega al circuito debe ceder el paso a quien ya circula por dentro.

-La velocidad máxima en el sector es de 40 kilómetros por hora.

Con el objetivo de prevenir el riesgo de accidentesa en el renovado circuito vial “Puerta del Tiempo” la Coordinación de Vialidad y Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública en Parral, invita a los conductores de todo tipo de vehículos a respetar la señalización del sector.

Así lo dio a conocer el comandante, Pedro García, al señalar que la señalética instalada en dicho punto es clara y suficiente e indica a los conductores el modo de circular al ingresar a la rotonda de la “Puerta del Tiempo”, donde reiteró, llevan la preferencia los vehículos que ya circulan por la misma.

El Comandante de Vialidad, destaca que al ingreso a la rotonda existe señalización terrestre que marca que hay que reducir la velocidad y ceder el paso a quienes ya circulan por dentro además de que se especifica que la velocidad máxima en el sector es de 40 kilómetros por hora.

El respetar las indicaciones viales se traduce en la reducción máxima de un riesgo de accidente, por lo que invitamos a los conductores de vehículos ligeros y pesados para que respeten los señalamientos ya mencionados para prevenir el riesgo de una colisión y sus siempre lamentables consecuencias, concluyó, García Gutiérrez.

leave a reply