ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega a la portada de the hollywood reporter Yalitza Aparicio

Cdmx.-Yalitza Aparicio es la portada de la revista estadunidense The Hollywood Reporter. Punto. (Y tenemos que celebrar). Pero más allá de la imagen, hay toda una historia detrás.

La actriz, que suena fuerte para obtener una nominación a los premios Oscar, posó para las cámaras de esta publicación, en una sesión hecha en las mismas calles de la colonia Roma Sur. ¿El look? Sencillo, natural y una blusa que resalta lo mexicano.

Si bien Aparicio es la portada, el reportaje gira alrededor de Alfonso Cuarón, su niñez, las calles donde creció, su tío el “comunista”, quien le explicó lo que sucedía en la ciudad después de que el cineasta vio unas fotos de jóvenes corriendo para evitar ser golpeados con palos de bambú.

En ese entonces, Cuarón tenía 10 años y su tío le contó sobre los movimientos juveniles que finalizaron en golpes y desapariciones por parte del gobierno.

“La clase media explotó”, dijo el director durante el recorrido que hizo con los fotógrafos, reporteros y camarógrafos de THR. “Ahí me di cuenta que existía una burbuja más grande, más compleja”, añadió.

Información de Excélsior

Deja un comentario