Maru Campos devolverá la grandeza a Chihuahua: gente de Nuevo Casas Grandes

En el marco de su visita al municipio de Nuevo Casas Grandes, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con personal del sector salud y deportivo, así como con liderazgos perredistas de la región.

Durante el encuentro, la panista aplaudió de pie a las y los guerreros de la salud, a quienes reconoció el esfuerzo y la entrega que han dado durante la presente pandemia del Covid-19, poniendo en alto el espíritu de valentía y solidaridad de los chihuahuenses.

“Quiero decirles que no podemos dejar de tener esperanza, esto es un llamado para todo Nuevo Casas Grandes, para esta región noroeste que ha vivido tantos años abandonada de los gobiernos, de todos los colores, de todas las ideologías, es un llamado para que nosotros tomemos la batuta de la solidaridad y la esperanza, trabajando para hacer ese gobierno que tanto necesitamos” reiteró Campos Galván.

Por su parte, el Doctor Jesús David Guerra, director del Hospital Juárez, expresó la difícil situación que actualmente vive el sector salud, donde la presente crisis ha sacado a relucir las carencias y rezago del mismo, reconociendo el impulso, así como el compromiso que Maru ha tenido a lo largo de sus diferentes gestiones en el ámbito público, tales como la construcción del Hospital Infantil en Chihuahua Capital, entre otras más.

“Maru proviene de una familia de médicos, estoy seguro que tiene la sensibilidad y empatía por el sector salud, es una mujer cuatro por cuatro, que supera los obstáculos y trabaja 24/7. Estoy seguro que Maru Campos devolverá la grandeza a Chihuahua” mencionó efusivamente el Doctor Guerra.

Asimismo, el boxeador profesional, René Palacios, acompañó a la panista en el encuentro, a quien solicitó siga viendo por los jóvenes y por el deporte en general, ya que mencionó es factor clave para el desarrollo y reforzamiento del tejido social.

Finalmente, Campos Galván convocó a los presentes a seguir caminando juntos, formando una gran alianza que visualice un mejor Chihuahua, donde los resultados hablen por sí mismos en cada uno de los sectores y municipios.

En el evento estuvieron presentes liderazgos tales como José Luis Acosta, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, el delegado nacional perredista, Arturo Prida, la secretaria general de la Dirección Ejecutiva Estatal, Nohemí Aguilar, así como Miriam Martínez, coordinadora de supervisión de la Región Sanitaria, y los ya mencionados René Palacios y el Dr. Jesús David Guerra.

Deja un comentario