Este jueves, la mujer que participó en el asesinato de una pequeña de nombre Camila Gómez Ortega en Taxco de Alarcón, fue asesinada en un linchamiento público en la calle. 

Camila fue privada de su libertad la tarde del pasado 27 de marzo en el barrio La Florida, ubicado al norte de la cabecera municipal del estado de Guerrero.

Fue el miércoles cuando familiares de la menor comenzaron a difundir la fotografía, tanto en redes sociales como entre los vecinos, para dar con la menor que fue reportada como desaparecida.

Los secuestradores fueron identificados como una mujer y un hombre quienes aparecieron en videos de vigilancia, trasladando lo que se presume era el cuerpo de la menor, en una bolsa de plástico.

Sin embargo, el día de hoy, la mujer que presuntamente participó en el secuestro de la menor de 8 años, murió a consecuencia de los golpes de los habitantes.

La mujer fue trasladada a un hospital tras ser rescatada por los elementos de la Guardia Nacional y policías y finalmente falleció en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *