ÚLTIMAS NOTICIAS

Medio Ambiente mi prioridad: Augusto Medina

Balleza, Chihuahua.- Augusto Medina el candidato del PRI a la presidencia municipal de Balleza, al realizar el día de hoy recorridos en algunas comunidades, mencionó la importancia de cuidar la vegetación del municipio.

“El tema forestal es de vital importancia en nuestro municipio, es por ello, que tenemos que continuar con los proyectos para el desarrollo y manejo forestal sustentable.
El producir plantas forestales, en los cuales se involucren las familias Ballezanas para que puedan comercializar sus productos.
Para mí, una prioridad es que en nuestra región se manejen de manera responsable las áreas protegidas, restaurar ecosistemas forestales, así como las capacitaciones de brigadas y equipos contra incendios” comentó Augusto Medina.

Tenemos claro que aunque se trate de un tema federal, en nuestra localidad siempre hemos estado al pendientes de este tema.

Es por ello que se continuará trabajando en conjunto, con los tres órdenes de gobierno para no dejar de lado las cuestiones medioambientales.

Deja un comentario