Muere adulto mayor aplastado por un portón

Delicias.- Un adulto mayor de 60 años de edad, de nombre Adán Hernández Payán, a quien buscaban sus familiares ya que no había llegado a su domicilio, fue encontrado muerto y aplastado por un portón durante la mañana de este sábado, en hechos registrados en la colonia Vicente Guerrero de Saucillo.

Según informes policiacos, se recibió una llamada en la Policía Municipal de Saucillo, donde informan que en la colonia Vicente Guerrero se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

Al arribar al lugar de los hechos ya se encontraban elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del oficial Terrazas a bordo de la unidad P- 50.  Ellos tenían debidamente acordonado el lugar del fatal accidente.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) corroboró que efectivamente se encontraba una persona fallecida por aplastamiento.

Se entrevistaron los estatales con el señor Miguel Agustín Durán Muños, de 70 años de edad, informando que recibió una llamada del señor Eleazar aproximada mente a las 6:20 horas de este sábado, ya que el hoy occiso no había llegado a su casa, que si lo podía buscar.

Al buscarlo en la bodega se percata que el portón se encontraba en el piso de terracería y debajo de este el ahora fallecido por lo que le dio aviso a Eleazar para que solicitará apoyo  a las autoridades.

Se dieron cita en el lugar personal de Servicios Periciales a cargo del perito Sergio, quien se hizo cargo de la escena, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida el Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario