Muere hombre, al parecer cometió suicidio

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona de la comunidad Menonita falleció, al parecer decidió quitarse la vida en hechos ocurridos la tarde del martes 14 de septiembre en el campo 18 y medio.
A las 19:38 horas se comisiona a personal de la policía municipal al asilo Manitoba, llegando minutos después, para entrevistarse con Benjamín K., quien es director de la institución. Él explicó a las autoridades que recibió una llamada en la que le indicaban que en una huerta de su propiedad había una persona sin vida.
Luego de inspeccionar, localizan a David P.H., de 49 años, fue revisado por el paramédico Alejandro Bustamante de la Cruz Roja, quien confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se notifica a las autoridades ministeriales para que se hagan cargo del hecho.
Cabe hacer mención que el departamento de Prevención de la Policía Municipal tiene a disposición de la ciudadanía los servicios de atención en crisis, en donde se orienta y previene a las personas sobre el suicidio. Para comunicarse pueden llamar al 911 en donde se canalizarán los casos con personal especializado.

Deja un comentario