Niñas y Niños presentarán propuestas para mejorar su entorno en Cabildo Infantil

La participación ciudadana es de vital importancia para generar políticas publicas que beneficien realmente a la ciudadanía, es por ello que se impulsan diferentes mecanismos novedosos como el Cabildo Infantil, el cual tiene como objetivo escuchar a la infancia de Parral, conocer sus inquietudes y atender directamente sus necesidades, así lo informó el Alcalde César Peña.

“Desde el primer día de Gobierno he sido enfático en que la única manera de gobernar es escuchando a la ciudadanía, una forma de establecer una gran alianza con la ciudadanía es dándole voz a los que no son escuchados, y un sector tan importante de la sociedad como la niñez merece que se les atienda”, destacó el Edil parralense.

Será el próximo 29 de abril cuando se llevé a cabo el Cabildo Infantil, donde cada uno de los integrantes tendrá la oportunidad de presentar propuestas o exponer problemáticas, a las cuales se les dará seguimiento oportuno, detalló la titular de Vinculación Educativa maestra Otilia Torresdey.

Asimismo el Alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es el crecimiento y desarrollo de Parral y para que ello suceda debemos de impulsar a la niñez, mejorar su calidad de vida y darles mejores oportunidades.

Es por ello, que el Presidente Municipal César Peña indicó estar preocupado y ocupado en trabajar en beneficio de las niñas y niños, con acciones concretas que favorecen su desarrollo que se estarán generando a lo largo de la Administración.

leave a reply