No persigo una candidatura, pero si me gustaría tener el recurso y poderlo destinar a quién más lo necesita: Eduardo Gameros.

Eduardo Gameros, quien es vocalista de la famosa agrupación Caballo Dorado estuvo este día en entrevista en la cabina de Noticieros La Patrona.
El también político Chihuahuense perteneciente al partido Movimiento Ciudadano, expresó su gran sentimiento altruista al brindar apoyo, mediante víveres a las personas más necesitadas y también las más afectadas por esta crisis causada por la pandemia que se vive actualmente.
Labor que no es novedad ya que como agrupación, Caballo Dorado, siempre ha llevado a cabo conciertos a favor de los más necesitados, juguetones previos a navidad para llevar alegría a los niños de escasos recursos, otros más para recaudar fondos para niños con cáncer, niños con sida y otras causas, siempre pensando en ayudar a la gente de escasos recursos.
¿Viene alguna posibilidad para que tú seas candidato? Se le cuestionó.
“No persigo una candidatura, pero si me gustaría desde el punto de vista ya oficial poder hacer muchas cosas y avanzar mucho más. Me gustaría tener el recurso y poderlo destinar a quién más lo necesita”.
“Soy un Chihuahuense que lleva en el corazón la llama encendida y no me voy a rajar nunca para seguir ayudando esté o no esté en un puesto político, a mi gente querida, a mi gente bonita del estado de Chihuahua”. Explicó.
Lalo Gameros se refiere a Alfredo Lozoya como el posible candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura “Es un gran hombre, un gran ser humano, que lo ha demostrado en estos tiempos difíciles y es cuando se ve la calidad humana de las personas, el viene trabajando por Parral intensamente, haciendo una gran obra social y es cuando más se requiere y es cuando los grandes líderes tienen que sacar la casta, precisamente demostrar por qué la gente les otorgó su confianza”.
Lalo Gameros nos da la primicia del lanzamiento de una nueva producción discográfica de Caballo Dorado en las próximas semanas, dos temas nuevos que seguramente también serán un éxito y que ya están en la programación de La Patrona de Chihuahua, además Lalo nos adelanta que con el tema “Solo Contigo” nombre que también lleva el Disco, viene un nuevo baile que es un poco de reto para las nuevas generaciones dice: “Porque es muy padre que los chavos tengan este nuevo reto”.
Con respecto a la política Eduardo Gameros concluye de la siguiente manera. “Yo soy un soldado, a mí, a donde me digan yo accedo, yo estoy puesto, yo por la causa me entrego, doy todo mi esfuerzo y mi trabajo”.
Por: Melissa Parra.

Deja un comentario