No sabemos que hay detrás del notario pero si es su firma: corral

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, señaló que las declaraciones del notario Luis Raúl Flores sobre los recibos certificados de la nómina secreta, no son válidas, puesto a que considera que arriesga la institución del Notariado Chihuahuense.

En entrevista, Javier Corral dijo que es delicado que el notario público se desdiga y niegue que firmó los recibos, además de señalar que los sellos notariales pueden falsificarse por tratarse de sellos de goma.

“Nosotros le vamos a dar un seguimiento muy puntual, el próximo martes vamos a presentar información muy importante sobre cómo es el proceso de elección de los notarios y como se han generado las notarías”, comentó.

Agregó que los presuntos recibos están en poder de la fiscalía, además de estar cotejados con otros documentos inscritos en el poder de la dirección general del notariado.

Entre el dicho del notario Luis Raúl Flores en el que ellos dependen del gobernador, Javier Corral dijo que explicará la dependencia, o no del gobernador con los notarios, pero hasta el próximo martes.

Agregó que el vídeo de las declaraciones del notario -entrevista de quien suscribe-, será registrado notarialmente e instruyó a que se inicien los procedimientos necesarios.

“Creo que se ha cometido un enorme acto de irresponsabilidad, (…) Hasta ahorita lo que está siendo falso es el dicho del notario”, espetó.

Deja un comentario