ÚLTIMAS NOTICIAS

Operativo conjunto de seguridad y vigilancia

Cuauhtemoc, Chih., Se realiza operativo conjunto por parte del departamento de Vialidad, durante la noche del jueves y madrugada de este viernes 8 de octubre, instalando un punto de revisión en la avenida Allende y calle 20, así como en la calzada 16 de Septiembre y avenida Allende.

       
Los puntos de revisión se instalaron a las 21:00 horas del jueves 7 de octubre, además de que se realizaron recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la comunidad. En los sitios de operativo se contó con el apoyo de 8 elementos de Policía Vial, 3 mandos, un médico y cuatro unidades de la Jefatura de Policía Vial, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.


Como objetivo principal en este operativo, fue el de prevenir y disuadir la comisión de actos que generen delitos y faltas administrativas, así como el detectar a personas que conducen bajo el influjo de bebidas embriagantes, durante estas acciones se lograron los siguientes resultados:
Revisión a 21 conductores que no presentaron problemas, 8 con aliento alcohólico, 8 en primer grado, uno en segundo grado y ninguno en tercer grado de ebriedad. Las acciones concluyeron a la 1:15 de este viernes 8 de octubre.

        

Deja un comentario