Guadalupe y Calvo.- Para mejorar el flujo vehicular, reducir el tiempo de traslado y dar mayor plusvalía a los inmuebles, la presidencia municipal a través de la dirección de obras públicas municipales realizó durante el primer año de gobierno importantes obras de pavimentación dentro y fuera de la cabecera municipal.

Ello en avenidas como la Cerro del Mohinora con 3 383 m2 de Concreto Hidráulico,  dentro del Programa Estatal de Infraestructura Vial Urbana 2018, Presa las Vírgenes con 1 750 m2 de Concreto Hidráulico, Col. Arboledas del Mohinora, sobre la calle Pino y conectividad con C. Paseos de Ciprés con 5,100 m2 de Concreto, Calle Fresno, Táscate y Pinabete  en Col. Arboledas del Mohinora; Calle Zinc para conectar la calle Bronce En Col. Tierra Blanca, y Calle Cerrada Presa de las Vírgenes en Col. Juan Antonio Chávez con 6,234 m2 de Concreto Hidráulico.

Esto fue posible gracias al aprovechamiento del recurso procedente del Fondo Minero, y ponderando calles cuyo deterioro era evidente, ya que además de mejorar la imagen de las zonas atendidas se hace más fluido el tráfico vehicular, demostrando con estos hechos que Unidos, llegamos más Lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *