Persona sin vida en accidente vehicular

La Junta.- Una persona falleció luego de un choque ocurrido a la altura del kilómetro 159 más 400 de la carretera La Junta a Yepachi.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar para dar fe de los hechos, informó que tuvo a la vista una camioneta pick up, Dodge, Ram, modelo 1994, color blanco con placas del estado de Chihuahua EE 19951.

A un costado se localizó el cuerpo de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla, chamarra color verde con negro, cinto café, cachucha negra, zapatos cafés del cual no se tiene identidad hasta el momento.

El segundo vehículo involucrado es un auto Toyota, Corolla, modelo 2008, color guinda, con placas del estado de Texas HCB 3241 el cual era conducido por Freddy Ledezma Veleta de 21 años de edad con domicilio en el poblado de Tacuba, municipio de Guerrero.

Le acompañaban Manuela Domínguez Iribarren de 80 años y Leslie Venegas Mendoza de 21 años de edad, siendo trasladados los tres al Hospital Javier Ramírez Topete en la ciudad de Cuauhtémoc.

Deja un comentario