Personas intoxicadas al parecer con monóxido de carbono

La Policía Municipal atendió un reporte de personas intoxicadas, al parecer con monóxido de carbono, en hechos ocurridos a las 00:57 horas del miércoles 1 de diciembre, en el bulevar Fernando Baeza, a la altura del centro comercial Soriana.

Durante el recorrido de vigilancia por el sector, los oficiales fueron abordados por Martha Alicia G. A. de 57 años de edad, la cual circulaba a bordo de un vehículo Stratus en color gris, ella le comunica al agente que a bordo su auto traía a unas personas posiblemente intoxicadas con monóxido de carbono.

Se trataba de Mariana Joselin Á. L. de 19 años de edad y los menores J.R. A. A. de 14 años y M. A. A. de un año de edad y que así mismo solicitaba el apoyo para llegar al centro de salud.
Los oficiales procedieron a escoltarla hasta el hospital. Una vez que fueron revisados, el médico de guardia comunicó que tanto la joven, como los menores presentaban sólo un leve mareo y que se quedarían un momento para observación.
Se le recomienda a la reportante que en cuanto regresen al domicilio contacte al personal de bomberos para una revisión al domicilio para descartar que exista alguna fuga.

Deja un comentario