La Policía Municipal atendió un reporte de personas intoxicadas, al parecer con monóxido de carbono, en hechos ocurridos a las 00:57 horas del miércoles 1 de diciembre, en el bulevar Fernando Baeza, a la altura del centro comercial Soriana.

Durante el recorrido de vigilancia por el sector, los oficiales fueron abordados por Martha Alicia G. A. de 57 años de edad, la cual circulaba a bordo de un vehículo Stratus en color gris, ella le comunica al agente que a bordo su auto traía a unas personas posiblemente intoxicadas con monóxido de carbono.

Se trataba de Mariana Joselin Á. L. de 19 años de edad y los menores J.R. A. A. de 14 años y M. A. A. de un año de edad y que así mismo solicitaba el apoyo para llegar al centro de salud.
Los oficiales procedieron a escoltarla hasta el hospital. Una vez que fueron revisados, el médico de guardia comunicó que tanto la joven, como los menores presentaban sólo un leve mareo y que se quedarían un momento para observación.
Se le recomienda a la reportante que en cuanto regresen al domicilio contacte al personal de bomberos para una revisión al domicilio para descartar que exista alguna fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *