Piden que se deje de reconocer el derecho a decidir en el aborto

Chihuahua.- “Pedimos al gobierno que dejen de reconocer y fomentar el falso derecho a decidir, ya que es una falacia impuesta por el feminismo radical. Así mismo reiteramos que tampoco existe la criminalización de la mujer como lo han afirmado, ya que de acuerdo al Secretariado Técnico de la Secretaría de Seguridad Pública, hoy los que están en la cárcel por el delito de aborto son hombres, con un 95%, quienes provocaron la muerte a su pareja y al bebé que llevaba dentro con violencia extrema”, explicó Victoria Téllez Pérez, responsable de comunicación del Frente Nacional por la Familia (FNF).

Un día de después de que en Chihuahua y a nivel nacional se realizó una marcha el pasado domingo, con más de un millón de personas participantes en los 32 estados del país, quienes salieron a las calles para exigirle al gobierno federal que garantice el derecho a la vida de todos los mexicanos desde el vientre materno, así como exigir opciones de vida y libertad para miles de mujeres que se encuentran embarazadas, el FNF respondió sobre sus demandas.

Esta marcha se da en marco de las recientes decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien ha cometido una suprema injusticia en los casos Coahuila y Sinaloa, le ha fallado a los mexicanos porque desprotegió el derecho fundamental a la vida, así como también le arrebató al sector salud su derecho a la objeción de conciencia, con ello, violenta la conciencia de quienes por deber ético están comprometidos a salvar la vida de todas y todos y ahora los forza a convertirse en verdugos de seres humanos inocentes, los que están en el vientre de su Mamá, expresó el FNF.

“Hoy como sociedad, levantamos la voz y celebramos con ánimo la activación nacional ciudadana a la que nos sumamos los 32 estados de la República Mexicana, hoy exigimos que el derecho a la vida de todos debe estar protegido. Hoy nos preocupa y ocupa atender la violencia que atenta contra la vida de los mexicanos que están dentro del vientre de su mamá, ellos merecen toda nuestra atención y protección”, mencionó.

Y agregó, “de manera pacífica familias de toda la república mexicana levantamos nuevamente la voz para que los 3 poderes de gobierno: ejecutivo legislativo y judicial protejan a todas las mujeres mexicanas, que les den opciones para que sus hijas e hijos nazcan en las mejores condiciones.

Así mismo pedimos que frenen la discriminación en contra de las mujeres embarazadas, el estado se aferra a solo dar opciones de muerte por que las orilla a cometer un aborto y atentar en contra de la vida de su hija e hijo por nacer.

Hoy más que nunca decimos que México se escribe con M de mujer y mujer se escribe con M de madre, porque los mexicanos si tenemos y apreciamos a nuestra madre y lamentamos que la SCJN de la mano con la 4T decidiera en contra de  los más débiles e indefensos, como los bebés que hoy están en el vientre de su mamá.

El Frente Nacional por la Familia se autodefinió como un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la república mexicana.

Deja un comentario