Pierde control de motoconformadora al apagarse el motor; colisiona con dos automóviles

Cuauhtémoc. – La Policía Vial atendió un accidente ocurrido a las 16:40 horas del martes 23 de noviembre, en la avenida 7a y Coahuila, de la colonia República.

Participan:
*Vehículo 1* Maquinaria Carterpillar, motoconformadora, propiedad del municipio de Cuauhtémoc, en color amarillo, sin matrícula visible, guiada por José Guadalupe M.C. cuenta con seguro de daños a terceros y presentó daños aproximados a los 15 mil pesos.
*Vehículo 2* Un auto sedán, marca Chevrolet, línea Cobalt, color verde, con placas nacionales, de procedencia mexicana, era guiado por Catalina Bustillos Terrazas, no cuenta con seguro y presenta daños por 5 mil pesos.
*Vehículo 3* una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2007, color rojo, con matrícula nacional, de procedencia mexicana, no cuenta con seguro y se encontraba estacionada en un centro comercial con la misma ubicación. Los daños aproximados son por 50 mil pesos.
*Otras afectaciones* Una señal de Alto, propiedad del municipio, con valor de 2 mil pesos. Una banqueta de la plaza comercial con número 580, propiedad del ciudadano Martín P.M., por 5 mil pesos.
La motoconformadora circulaba de este a oeste, sobre la avenida Coahuila, cuando en la calle Novena, presentó falla mecánica (se apagó el motor) con lo que pierde maniobrabilidad y se va de reversa en la pendiente, es cuando impactó el automóvil Cobalt en la parte trasera derecha, posteriormente derribó la señal de Alto que había en la esquina y se sube a la banqueta para terminar chocando a la camioneta que estaba estacionada en la plaza comercial, proyectándola contra la barda y banqueta.
Cabe hacer mención que el director de Obras Públicas, Marco Delgado Corona, se presentó en el lugar del accidente para atender a los afectados y se refiere que el municipio a través de las aseguradoras ofrecerán apoyo a las personas.
En este accidente no se presentaron lesionados.

Deja un comentario