Podría salir “El Güero Palma” tras seis años de prisión

Después de seis años y dos intentos fallidos de liberación, existe la posibilidad de quedar en libertad el narcotraficante Héctor Luis Palma Salazar.

Héctor Palma, conocido como “el güero Palma”, podría quedar en libertad, tras pasar seis años detenido, está en espera la confirmación emitida por el tribunal de alzado que revisa su caso.

El magistrado trabaja en resolver nuevamente sobre el fallo que absolvió al capo de delincuencia organizada, lo que significa que en muy poco tiempo podría salir del penal de La Pala, ubicada en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El tribunal le otorgó un amparo a Héctor Palma y dejó sin efecto la resolución que ordena responder el procedimiento en el caso por el delito de delincuencia organizada.

El exjefe del cártel de Sinaloa y ex socio de Miguel Ángel Félix Gallardo, le gustaba mostrar su lujos en cualquier oportunidad, un ejemplo eran las armas que utilizaban, estaban cubiertas de oro y brillantes, además de añadirles la figura de la palmera, elaborada con esmeraldas.

leave a reply