ÚLTIMAS NOTICIAS

Por restricciones; Suspende Marco Quezada actividades durante el fin de semana

Llama a respetar las indicaciones de salud y permanecer en casa.

Ante las últimas disposiciones del Sector Salud como consecuencia de la pandemia, el aspirante a la alcaldía Marco Adán Quezada, decidió suspender sus actividades de este sábado y domingo, al considerar que primero es la salud de todos los chihuahuenses.

El aspirante a la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua”, aseguró que unos de los objetivos más preciados es la conservación de la vida y como tal, se deben de tomar muy en serio las recomendaciones de salud que ha dispuesto el gobernador, para los próximos dos fines de semana.

“Hemos decidido suspender completamente las actividades de estos dos días, donde se tenían diferentes reuniones de organización en algunos puntos de la ciudad y una en particular en la sección del Charco, por lo que a todos ellos les pedimos una disculpa por la cancelación, en el entendimiento de que primero es la salud”.

Dijo que una vez en que las autoridades determinen que se pueden continuar con este tipo de contactos y reuniones, él y su equipo retomaran la agenda y se avisará a los interesados con tiempo, pero por lo pronto este fin de semana se cancelan los eventos.

Por último, Marco Adán Quezada invitó a la población a cuidarse, tomar muy en serio las recomendaciones que emita la autoridad, como permanecer en casa, no participar en reuniones o fiestas, porque lo más importante es mantener la salud que es lo más valioso que tenemos los seres humanos.

Deja un comentario