Posadas navideñas para sectores vulnerables: anuncia la Presidenta del DIF Gema Quiñonez

Como parte de las actividades de temporada navideña, la Presidenta del DIF Municipal Lic. Gema Quiñonez implementará el programa “Navidad Mágica” el cual, consistirá en visitar las colonias con mayor índice de vulnerabilidad, así como zonas rurales para hacerles una posada navideña y que no pasen desapercibidas estas fechas.

En este sentido, señaló que además de su platillo navideño, se les brindará juguetes, la clásica piñata mexicana y bolsitas para los niños y niñas, además de llevarles música navideña y juegos para todos menores que asista.

Resaltó que el personal del DIF irá disfrazado de personajes navideños para amenizar y hace más divertidas estas posadas haciendo con ello una Navidad Mágica para todos.

Lo anterior también se estará realizando en las zonas rurales, se estará visitando personalmente a hogares de personas con discapacidad a las cuales se les llevará despensa y cobijas.

Así mismo se visitarán domicilios de familias con niños con discapacidad llevándoles un juguete y su bolsita de dulces.

Para culminar con las posadas navideñas, el día 24 de diciembre se estará llevando cena navideña a familias de escasos recursos para hacer de esa noche una velada feliz teniendo en su mesa una cena rica y caliente además de llevarles juguetes a los niños de esas familias, así como a los pequeños de la Casa Hogar llevándoles un juguete y su bolsita de dulces.

Deja un comentario