ÚLTIMAS NOTICIAS

Próxima semana revelará PROFECO estudio sobre sopas instantáneas

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció que la siguiente semana dará a conocer su estudio de calidad de las sopas instantáneas en la revista del consumidor del mes de Octubre.

Cada año, la PROFECO saca aproximadamente 23 estudios de calidad hechos a productos de uso diario, electrodomésticos y comestibles de todo tipo, estos estudios se dan a conocer en la revista del consumidor que sale cada mes.

Chihuahua, Chih., La revista pública uno o dos estudios por mes para dar a conocer a los consumidores los productos que son de buena calidad ya que estos son puestos a prueba basándose en la opinión del consumidor, la veracidad de la información y comparación con diferentes marcas

Este mes ha sido muy esperado el estudio de calidad ya que esta vez se centraron en las sopas instantáneas y afirman que sacarán una o dos marcas del mercado ya que las consideran dañinas y con aporte nutricional bajo.

Este estudio fue hecho a 33 marcas de sopa a las cuales les realizaron 363 pruebas para comprobar la calidad de este alimento, el resultado de estas pruebas saldrá la siguiente semana en físico y en línea para que esté a la mano de todos.

Los estudios de calidad que realiza la PROFECO se llevan a cabo por sus laboratoristas desde el 2008 y puedes encontrarlas en línea en la página de la institución, son de diferentes productos con sus respectivos precios y pruebas.

 

Deja un comentario