Realiza Servicios Públicos limpieza intensiva en espacios públicos y principales avenidas

Se dio a conocer por parte de la dirección de Servicios Públicos Municipales, las labores intensivas que realiza el departamento en nuestra ciudad.

Se trata de acciones de limpieza, recolección de desperdicios, mejoramiento de áreas verdes y repintado en zonas de la ciudad tales como Santa Teresa, San Andrés, la Alberca municipal, Primaria Miguel Hidalgo, el canal del Alamillo y zonas aledañas, asimismo la limpieza del Anillo Perimetral, barrio de El Conejo, Loma linda, Praderas y la Puerta del Tiempo.

Es de mencionar que las labores incluyen también la poda de árboles y arbustos en los camellones de la glorieta en Avenida Independencia, además de la primaria Gabino Barrera, Casa de la Cultura y la calle Víctor Hugo # 24.

En cuanto al número de trabajadores a cargo de estas acciones, Gerardo Durán, Director de Servicios Públicos Municipales detalló que se han destinado aproximadamente 220 trabajadores en varias cuadrillas de limpieza.

Exhortó a la ciudadanía a mantener limpios estos espacios, toda vez que son para el esparcimiento y uso de todos los parralenses, así como a reportar zonas donde existan labores pendientes para atenderlas a la brevedad posible.

leave a reply