Realizó Recaudación más de 17 mil canjes de placas

Al cierre de hoy, Recaudación de Rentas realizó un total de 17 mil 922 trámites de canje de placas hasta el momento. Lo que hace que lleguen a un total acumulado de 174 mil 29 canjes en Chihuahua y Juárez.

La Recaudación dio a conocer que tienen acumulado un total de 174 mil 29 canjes de placa, con las cifras de 49 mil 429 canjes en Chihuahua y 54 mil 783 en Juárez. Los centros de estas ciudades son los que más han mostrado mayor afluencia.

En total, existen 88 oficinas y mega centros en las que los ciudadanos pueden hacer trámites, cuentan con 250 ventanillas en las que llevan a cabo el pago para hacer el canje y así recibir las placas nuevas.

Además, el personal de Recaudación de Rentas dan a conocer que existen ventanillas especiales para las personas que ya realizaron el pago, lo que hace que los trámites sean más rápidos.

El trámite puede hacerse a partir de mayo y hasta el 31 de julio, en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

leave a reply