Reiteran candidatos su apoyo a Brenda Ríos en ciudad Juárez

Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Gobernadora de Chihuahua, encabezó la tarde de ayer una reunión con candidatos y candidatas del mismo órgano político a diversos puestos de elección popular.

Durante la reunión, Ríos Prieto reconoció el trabajo hecho por las y los aspirantes para lograr permear las propuestas en la comunidad, mismas que van dirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de las y los chihuahuenses.

“Yo reconozco el trabajo que han venido desarrollando porque no somos un partido con las grandes cantidades de dinero como los tradicionales, pero somos un partido con gente libre, trabajadora y de convicciones que estamos pensando en el bienestar común”, dijo.

Agradeció e hizo un llamado para que se mantengan en el proyecto que ella encabeza, el cual se ha ido nutriendo de escuchar a la gente y sus necesidades: “sé que están cansados de lo mismo, pero ahora en este proyecto vamos a hacer las cosas más transparentes, soy una empresaria que no viene a servirse con la cuchara grande, vengo a luchar por la gente”.

En este sentido, al tomar la palabra, las y los candidatos reafirmar su adhesión al proyecto de Brenda Ríos y se comprometieron a trabajar para que salga adelante y lograr juntos un mejor Chihuahua.

Deja un comentario