Rematan en Texas mansión de Aras por $138 millones

Chihuahua, Chih.— La empresa Aras Business Group puso a la venta una mansión valuada en la actualidad en el mercado en 6 millones 874 mil 318 dólares, (138 millones 586 mil 250 pesos al tipo de cambio de ayer).

La propiedad es ofrecida a través del sitio especializado www.realtor.com la cual la califica como una de las casas más grandes de Texas. Según el sitio, la mansión está en la dirección 1400 Copper Point Dr, en Prosper, Texas, con el código postal 75078.

La residencia fue comprada por su actual propietario en febrero del 2021 y el precio en que es ofertada por la empresa inmobiliaria es de 6.3 millones de dólares, es decir, medio millón de dólares menos que el precio de mercado que es de 6.8 millones de dólares.

Por su parte la representante legal de la empresa, Érika Jasso, explicó que la venta de la propiedad a un precio inferior al del mercado se debe a que está intervenida por la Corte de Bancarrota, según le señalaron los encargados de la representación legal de Aras en los Estados Unidos.

Mencionó que la decisión de vender la casa no fue de la empresa, sino que se tomó esta medida para obtener recursos y poder pagar a proveedores y otros compromisos financieros.

La empresa inmobiliaria, colocó un mensaje en el cual describe algunas de las comodidades de la vivienda, la cual está es la zona conocida como Chateau Montclair, de las más exclusiva.

“Una propiedad fabulosa que se encuentra en casi 6 acres. ¿Qué puede esperar de una de las casas más grandes de Texas? ¿Qué tal 9 habitaciones, más de 10 baños… incluye 12 garajes con estacionamiento para botes y vehículos recreativos, una sala de juegos, boliche, cancha de básquetbol cubierta completa, teatro, sala de yoga, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio cubierto, barbería personal? , una oficina, cuarto de servicio, cabaña, piscina de buceo, voleibol de arena, enorme suite principal con aproximadamente 3000 pies cuadrados de armario, cocineta, chimenea, baño principal opulento y un garaje privado para 2 autos. Todo esto con vista a un lago de 10 acres ubicado en esta exclusiva comunidad cerrada”, puede leerse en el anuncio.

El registro de la vivienda establece que Aras Business Group es el propietario del bien, esto según el sitio propertyshark.com, en el cual es posible buscar el registro de propiedades en los Estados Unidos.

Copper Point está localizado al norte de Dallas, a unos mil 200 kilómetros de Chihuahua.

La dirección que se establece del propietario es 5100 Poplar Ave #2755, Memphis, Tennessee 38137, la cual corresponde a un edificio de oficinas. En la misma página en que se ofrece la propiedad señala que hay otras similares, pero a precios muy por debajo, ya que van desde los 700 mil al millón y medio de dólares.

leave a reply