Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que como resultado del operativo especial “Día de Muertos 2021” que fue desplegado durante los días 1 y 2 de noviembre se obtuvo saldo blanco en relación a incidentes o percances graves.

Estas acciones se efectuaron con una cobertura policial con 200 elementos en 43 municipios, lo que representa el 64 por ciento de toda la entidad.

Como parte de las actividades de prevención y proximidad social, los elementos de la SSPE apoyaron con el traslado de 23 personas adultas mayores, nueve con capacidades diferentes y siete atenciones pre-hospitalarias.

Se auxilió con el transporte de 121 personas, dos apoyos para reparar neumáticos averiados y un apoyo más para remolcar y poner en un sitio seguro un vehículo varado por fallas mecánicas.

Asimismo, para complementar el operativo se realizaron patrullajes y recorridos preventivos con el propósito de disuadir conductas delictivas, recorridos pedestres al interior de los cementerios y promoción de las medidas sanitarias con el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *