Revivirán El Reliz con reforestación de 300 pinos

Durante una conferencia de prensa, dieron a conocer que revivirán el El Reliz, con una reforestación de 300 pinos endémicos.

El Fideicomiso del Parque Metropolitano Tres Presas, reveló ante los medios locales de comunicación, que realizarán una reforestación de 300 pinos endémicos para revivir el parque El Reliz, para generar espacios verdaderos en la ciudad.

«Un proyecto muy importante, y esto atiende una necesidad que hemos recogido desde el principio, es la reforestación, entonces vamos a implementar un proyecto de reforestación en el parque El Reliz, en donde por lo pronto llevaremos la primera etapa con 300 pinos», señalaron.

«El objetivo de esto, siendo el Parque Metropolitano Tres Presas, uno de los espacios naturales más grandes e importantes del estado, es de suma importancia rehabilitar, mantener y seguir generando espacios verdes», recalcaron.

«En este proyecto, se está dando prioridad a las especies endémicas de esta región, las cuales tienen la capacidad de sobrevivir a condiciones climáticas fuertes», informaron. 

leave a reply