Roban camión de DJI con 300 drones, cámaras y más productos

La empresa DJI reportó un gran robo de más de 800 productos en México, pues de acuerdo al comunicado que enviaron a través de sus redes sociales esto sucedió cuando uno de los camiones fue robado por completo.

Informaron además que los artículos robados fueron más de 300 drones, 500 estabilizadores y cámaras de varios modelos, por lo que la compañía pidió una disculpa a sus clientes afectados por la situación.

Esto sucedió el 3 de mayo cuando uno de los camiones que transportaba el material fue robado por completo, el camión se dirigía a uno de los almacenes de la empresa al momento de ser robado.

Esta empresa no compartió detalles de lo sucedido, sin embargo en la página oficial de la compañía los drones se comercializan entre un precio de 7 mil 999 hasta los 26 mil 699 pesos, mientras que los paquetes con cámara cinematográfica y estabilizador alcanzan los 169 mil 599 pesos.

Por lo que las pertenencias robadas ascienden a un aproximado de 6 millones 491 mil 525 pesos, lo que si dió a conocer la empresa, es que dichos dispositivos están bloqueados, por lo que piden que si compran alguno, lo reporten a las autoridades.

Por lo que finalizaron diciendo que al momento siguen trabajando duro para iniciar con los trámites legales y dar con los equipos, además de con los responsables del atraco.

leave a reply