Monterrey.— Tras amagar al chofer de un tráiler, dos hombres armados robaron la unidad de carga con mil 600 garrafones de agua en la carretera a Reynosa, en Guadalupe.

Los delincuentes sometieron al conductor cuando se detuvo a descansar, y luego de llevarlo en el camarote de la unidad, lo liberaron en la autopista al aeropuerto.

El asalto fue reportado a la 1:00 horas del sábado en el kilómetro 5, en Guadalupe.

El chofer relató a las autoridades que dos hombres se acercaron por la ventanilla del tractocamión para amagarlo y llevárselo plagiado en la unidad.

Minutos después lo liberaron, y como pudo, llegó a la empresa para reportar el robo y pedir apoyo de las autoridades.

Agentes ministeriales localizaron la plataforma y la carga, por lo que un agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, detalló una fuente allegada al caso.

Uno de los cateos se realizó la tarde del sábado en la calle Lomas de Uruguay, en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca, donde fueron localizados mil 120 garrafones de agua robados y un vehículo montacargas.

En un segundo predio ubicado por la misma calle, a unas cuadras del otro punto, los agentes ministeriales localizaron la plataforma en la que era llevada la carga robada.

En ninguno de los dos cateos se reportaron personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *