Sacan a pareja de su casa y la asesinan frente a sus hijos

Guadalajara.- En la colonia de El Fresno, una pareja fue sacada de su casa y asesinada frente a sus hijos menores de edad durante la madrugada de este viernes.

Alrededor de la 1:24 horas se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio y encontraron a las dos personas en la vía pública sobre la calle Nance al cruce con Primavera.

Según los menores, al lugar llegaron dos autos uno rojo y uno gris en los que había varias personas que sacaron a la familia de su hogar para después dispararle a la pareja.

Al llegar, la Policía de Guadalajara solicitó la presencia de paramédicos quienes a su arribo confirmaron el deceso de ambas personas por diversos disparos en su cuerpo.

A la mujer se le apreciaron dos disparos en abdomen y cráneo, mientras que el hombre tenía uno en el cráneo.

Al momento no se sabe nada de los agresores.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo los trabajos de fijación y recolección de indicios mientras que los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro metropolitano donde se les realizará la necropsia.

Deja un comentario