ÚLTIMAS NOTICIAS

Se profesionaliza la Academia de Policía

El nuevo Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (Isscuu) iniciará operaciones con las licenciaturas en Alta Dirección y Tecnología Policial, así como en Dirección en Administración de Emergencias, que será dirigida a los agentes en servicio.

Tras la modificación del reglamento interior del Municipio de Chihuahua, ya es oficialmente el instituto con carácter profesional. “Estamos muy contentos porque estamos ya lanzando la primera convocatoria del nuevo Isscuu, Instituto

Superior de Seguridad de Chihuahua que debo informales que ya fueron autorizados y eso nos permite a partir de ya estar en posibilidades de impartir las licenciaturas”, informó ayer el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Martha María Moctezuma, titular de la dependencia, antes Escuela de Policía, añadió que la convocatoria para nuevos elementos estará abierta durante octubre y va dirigido a mujeres y hombres de edad entre 19 y 35 años, con bachillerato terminado y, en el caso de los varones, contar con cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.

El proceso de recepción de documentos inicia a partir de la publicación de esta convocatoria y las y los interesados deberán de presentarse con currículum vitae, en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua, ubicado en la Comandancia Sur, de avenida Pacheco y calle Pedro Meoqui, colonia Lealtad 2.

Acudir en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16.00 horas.

Adicional mente se pued consultar la página Facebook de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)@policiachihuahua única autorizada para brindar información al respecto.

También se puede marcar el teléfono 614-429- 6000 extensión 4611 0 4621 o 072 con mismas extensiones

Deja un comentario