Parral.- Un masculino a quien identificaron como Armando N de 40 años de edad, decidió privarse de la vida atándose con una cuerda de sus zapatos a la regadera de un baño de un dormitorio, hechos suscitados ayer en la mina San Julián.

Fue un compañero del hoy acaecido quien al ingresar al cuarto, lamentablemente localizó a su compañero, por lo que de inmediato decidió avisar a las autoridades de la compañía a fin de que brindaran los primeros auxilios.

Personal de rescate de la minera, acudió y brindó los primeros servicios de auxilio, sin embargo este mismo ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se avisó a elementos de la Fiscalía Zona Sur para que posteriormente realizaran la respectiva necropsia de ley.

Propios compañeros de Armando, mencionaron haber existido un poco de alejamiento para con ellos mismos por parte de él, e inclusive versiones indicaron haberse despedido de su esposa antes de hacer su cometido.

El masculino era originario del estado de Zacatecas y tenía laborando aproximadamente 2 meses, puesto que su ingreso fue en el mes de noviembre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *