ÚLTIMAS NOTICIAS

Se traga niño decenas de imanes para volverse magnético

Londres.- Un niño de 12 años se sometió a una cirugía que le salvó la vida después de tragarse deliberadamente 54 imanes de juguete como parte de un “experimento”, revela el medio Daily Mail.

Rhiley Morrison, de Prestwich, Greater Manchester, se comió las bolas magnéticas en dos ocasiones distintas para ver si lograban que los objetos metálicos se pegaran a su estómago, además de sentir curiosidad por saber cómo se verían cuando pasara junto a ellas.

Pero cuando las bolas de metal aún no habían aparecido cuatro días después, le dijo a su madre Paige Ward, de 30 años, que se había tragado dos ‘por accidente’.

Ella lo llevó de urgencia al hospital, donde los médicos le realizaron una radiografía y se sorprendieron al descubrir 54 de los poderosos juguetes magnéticos en su estómago e intestino.

Los médicos temían que los imanes pudieran quemar tejidos u órganos vitales, lo que podría haber causado daños internos potencialmente fatales, y llevaron rápidamente a Rhiley a una cirugía donde los objetos fueron extraídos durante una operación de seis horas.

Los médicos pensaban que tenían alrededor de 25-30 imanes por la radiografía, pero cuando salió de la cirugía dijeron que tenían 54, detalla Lad Bible.

“Rhiley está muy interesado en la ciencia, le encantan los experimentos”, dijo su madre.

Con información de El Imparcial

Deja un comentario