[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuauhtemoc, Chih., Esta mañana se reportó un segundo estallido en las calles 120 y Águilas, en Cuauhtémoc. Presuntamente se trató de un segundo granadazo, en esta ocasión en contra de un yonke. El primero registrado ocurrió al exterior de un domicilio.

Los primeros reportes sobre este hecho movilizaron a elementos de la policía municipal de Cuauhtémoc y de el Ejército.

El primer suceso se presentó las primeras horas de la mañana del martes, en el cruce de las calles Peras y Melones. Ahí se registró la detonación de una granada hechiza, al exterior de un domicilio.

Las indagatorias preliminares indicaron que sujetos armados a bordo de un vehículo lanzaron dicho artefacto que después detonó.

Horas después, nuevamente se registró la movilización por parte de autoridades en las calles 120 y Águilas, tras el reporte de un nuevo estallido en las inmediaciones de un yonke. No se reportaron a personas lesionadas.

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron rastreos para intentar localizar indicios del supuesto artefacto explosivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *