EU.- La cámara de seguridad del automóvil que usaba como Uber captó las súplicas que Christina Spicuzza, de 38 años, hizo a su asesino, Calvin Crew, de 22 años, quien la mató de un balazo en la cabeza en Monroeville, en el condado de Allegheny, Pennsylvania.

Los hechos ocurrieron el 10 de febrero, cuando Christina, de Turtle Creek, recogió al muchacho de 22 años y luego su familia no supo de ella, por lo que llamaron a las autoridades, publicó Action News 4 Pittsburgh.

Dos días después, alrededor de las 12:00 horas del día, su cuerpo fue localizado en una zona boscosa en Rosecrest Drive, con un balazo en la cabeza y boca abajo. También encontraron el automóvil de la víctima, donde fue revisada la cámara de seguridad.

Así se pudo saber la identidad del asesino de Penn Hills, quien sacó el arma de su lado derecho, se inclinó hacia donde estaba Christina, le puso la mano izquierda sobre el hombro izquierdo y le ordenó que siguiera conduciendo.

Después le apuntó el arma detrás de la nuca, cuando ella levanta una mano, tocó el arma y dijo: “¡Tienes que estar bromeando!”.

Luego de dijo, asustada, que tenía hijos, pero él le respondió que también tenía familia y que siguiera conduciendo.

“¡Te lo suplico! Tengo cuatro hijos”, le rogó Christina, pero el homicida le ordenó que hiciera lo que él dijera y “todo estaría bien”. Después tomó la cámara del automóvil y en ese momento le disparó, entró a las aplicaciones bancarias de la mujer y se transfirió el dinero.

Las autoridades detuvieron el jueves 17 de febrero a Calvin Crew alrededor de las 19:00 horas, en Penn Hills.  Lo acusaron de robo, manipulación de pruebas y violación de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *