Tiene el sector empresarial una amiga en Maru; reactivará la economía Chihuahuense

En un diálogo abierto con líderes restauranteros de Ciudad Juárez, la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua Maru Campos escuchó las problemáticas por las que atraviesan los dueños juarenses de restaurantes derivadas por la pandemia de COVID-19.

Preocupados por el desarrollo económico del municipio, los micro y pequeños empresarios, sostuvieron una reunión con la candidata a la gubernatura, donde le manifestaron sus propuestas para lograr un crecimiento económico, a lo que Maru no se limitó a llevar compromisos al aire u ocurrencias, sino resultados y hechos que avalan su experiencia para gobernar.

En su proyecto de gobierno, Campos Galván tiene contemplado reactivar la economía del estado para así poder impactar positivamente a Juárez con acciones que realmente beneficien a la población y erradicar el sentimiento de indolencia por el que atraviesa originado por el olvido de administraciones anteriores.

En cuanto a la relación del sector empresarial con el gobierno, Maru señaló “Tiene que ser un ganar-ganar permanente; estamos comprometidos con ustedes, sin buen desarrollo económico no existen las políticas públicas y la seguridad”.

Asimismo, Maru destacó las decisiones que se tomaron en su periodo como Alcaldesa de la capital del estado para hacer frente a la contingencia originada por la COVID-19 y así mantener la seguridad económica de los dueños de restaurantes en la ciudad de Chihuahua.

Durante la época de crisis vivida por la pandemia, así como por el gobierno populista que dirige al país y al estar a cargo del municipio de Chihuahua, la panista puso como objetivo salvaguardar el sector económico y la seguridad pública, así como la salud.

Comprometida con rescatar a la industria restaurantera, en la ciudad de Chihuahua, se dedicó a reactivar la economía y minimizar los efecto que pudieran derivarse debido a la pandemia.

Compartió además, los avances en mejora regulatoria logrados en el municipio de Chihuahua y destacó que los 40 trámites más solicitados por los capitalinos, ahora pueden realizarse a través de cualquier teléfono inteligente, así mismo se dejaron de cobrar licencias y permisos para crear una válvula de escape dirigida a los líderes restauranteros.

Finalizó recordando a los chihuahuenses a que este próximo 6 de junios, opten por la propuesta de un gobierno humanista que redignifique a las personas y así poder vislumbrar un futuro más próspero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario