La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de un hombre identificado como, Guillermo S. Q., quien conducía un vehículo en el cual escondía tres mochilas con casi un millón de pesos en efectivo que no pudo comprobar su procedencia.

La dependencia indicó que lo acusa del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita; el efectivo constó de 985 mil 270 pesos y 3 mil 243 dólares.

De acuerdo con la información, agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Felipe Ángeles observaron una camioneta de la marca Chevrolet Suburban en color negro, modelo 2010, cuyo conductor aceleró la marcha al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.

Los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Tabaco.

Tras una inspección preventiva los oficiales localizaron debajo del asiento del copiloto tres mochilas que contenían en su interior varios billetes de diferentes denominaciones, se dio a conocer.

El efectivo dio un total de 985 mil 270 pesos y 3 mil 243 dólares, por lo que al solicitarle algún tipo de documento que acreditara de manera legal su procedencia dicho sujeto no contaba con ninguno, por lo cual fue arrestado por el delito de operaciones con recurso de procedencia ilícita.

Guillermo S. Q. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se informó en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *