Va Ángeles Gutiérrez por las mujeres

La candidata a la Diputación Federal, por la alianza “Va por México”, recordó a los ciudadanos de los 19 municipios que ha recorrido; la importancia de recuperar los programas en beneficio de las mujeres como: Prospera, el Seguro Popular y las estancias infantiles, que el gobierno actual ha retirado.

La candidata de los partidos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Democrático Revolucionario, afirmó que urge una reorientación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para habilitar refugios para las mujeres víctimas de la violencia, eliminar los impuestos a los productos de higiene destinados a mujeres; reformar integralmente las leyes para combatir y castigar cualquier tipo de violencia contra las niñas y mujeres.

También reformar la ley para garantizar a las mujeres el derecho de acceso a la justicia; e impulsar programas institucionales que incentiven la participación de las mujeres en el gobierno, al interior de los partidos políticos y en las organizaciones.

Con el voto de las y los ciudadanos del noveno distrito, Angeles Gutiérrez y su suplente Jazmín Terrazas, Van por México, van por las mujeres.

Deja un comentario