Cientos de pasajeros chihuahuenses que viajaban de regreso de las costas de Mazatlán, Riviera Nayarita y Puerto Vallarta se vieron afectados por el cierre de carreteras (la antigua y la nueva) Durango-Mazatlán, en los límites del estado de Durango.

A bordo de autobuses de pasajeros, los vacacionistas se encuentran varados en una comunidad conocida como Villa Unión, Sinaloa, en la gasolinera La Sarabia, debido a que fueron devueltos en la caseta de peaje que se  halla cerca dcel lugar.

La Federal de Caminos informó que debido a la intensa nevada provocada por el frente frío número 24, se tuvieron que cerrar ambas vías, ya que las condiciones impedían la circulación normal y se corría el riesgo de accidentes por la cristalización de la cinta asfáltica.

El cierre se dió a la altura del poblado de Coscomate, Durango.

Cientos de chihuahuenses que pasaron el fin de año en playas sinaloenses, nayaritas y jaliscienses se encuentran varados en espera de que las condiciones mejoren y se abra a la circulación está importante vía.

“Está lloviendo desde las 6 de la mañana de ayer, todo el camino ha llovido. Salimos al medio día de Puerto Vallarta y ya tenemos 5 horas varados aquí. Dicen que como a las 10-11 de este jueves podrían abrir la carretera, depende si sale el sol y se quita la nieve”, comentó un viajero vía whats app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *