Los anfitriones para recibir a los ponentes del Taller fueron el alcalde de Guachochi Ing. José Miguel Yañez y el Rector de la UTT Mtro. Servando Chávez quien otorgó las instalaciones para recibir a los invitados, en su mayoría del sector empresarial, productivo e institucional.

El alcalde les dio la bienvenida al Corazón de la Sierra Tarahumara, estamos muy contentos de que volteen a ver a #Guachochi, tenemos muchas ganas de trascender; buscando las
condiciones favorables para el desarrollo, agradezco al Rector por su disponibilidad de trabajar y en conjunto por un bien común que es Guachochi. Este taller busca generar condiciones de desarrollo en el municipio. Comentó el alcalde.

El taller de especialización estuvo a cargo de
Natalie Desplas, Los españoles Joanes Granja, Gorka Cabanera y Marco Herrera; quienes presentaron el diseño del plan estratégico de especialización inteligente desarrollada para la sierra Tarahumara, donde por medio de metodologías de investigación y análisis se busca el desarrollo del municipio a futuro. Este diseño ayudará a un crecimiento tanto en materia económica y social para los guachochenses y toda la zona serrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *