El futbolista Adrián Mora Barraza, defensor de la Selección Mexicana, celebró a Parral y la obtención del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio tras derrotar a la anfitriona Japón.

El jugador de Bravos FC Juárez compartió ‘historia’ con compañeros del Tri Olímpico donde mandan saludos a la ‘capital del mundo’: “Arriba Parral, puro Parral… Arriba Parral viejo, de Parral pal mundo”.

Entre los gritos por Parral estaban el mediocampista Carlos Rodríguez de Rayados de Monterrey y el lateral Vladimir Noroña de los Xolos de Tijuana. Todos norteños.

Mora se convirtió en el único chihuahuense ganador de medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio gracias al triunfo 3 a 1 sobre Japón, equipazo que además de ser el anfitrión había derrotado a los mexicanos en la fase de grupos.

Ahora Parral festeja en grande. Se llenó Mora de felicitaciones por su logro con el Tri Olímpico.

México refrendó su posición como una de las potencias del fútbol en Juegos Olímpicos, luego de la medalla de oro en Londres 2012 y ahora la de bronce en Tokio 2020.

Mora tuvo participación destacada en las semifinales frente a Brasil, al entrar en el tiempo extra para frenar los últimos embates cariocas en los últimos minutos, aunque México cayó en los penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *