ÚLTIMAS NOTICIAS

Bebe con vida permaneció semienterrado 24 horas

Creel, Chih., En días pasados se recibió el reporte de un bebe de un mes de edad, que fue encontrado semienterrado en Creel Chihuahua. Este bebe fue localizado en el barrio Cristo Rey por personas que pasaban por el lugar en busca de leña para sus hogares.
Inmediatamente se le dio atención por parte de las personas que lo localizaron, brindándole alimento, limpieza y calor; y se dio conocimiento a las autoridades mismas que lo trasladaron a la ciudad de Chihuahua para su atención médica.
Se sabe que el padre del menor desconocía la situación del bebe ya que se encontraba cuidando a su otro hijo de 5 años de edad en el hospital, mismo hospital al que fue trasladado en primera instancia el bebe para su atención, siendo aquí en donde el padre lo reconoció ignorando lo sucedido ya que dijo el bebe se encontraba bajo el cuidado de la madre.
Después de pasar cerca de 24 horas semi enterrado y vestido únicamente con pañalito, este bebe se declara fuera de peligro por las autoridades de salud en Chihuahua y en estos momentos esta a cargo del DIF Estatal.

Deja un comentario