Burritos y camisa rarámuri: la última gira del Secretario de Hacienda

Arturo Herrera, secretario de Hacienda de México, relató que la visita a Ciudad Juárez es su última gira en el cargo y la despidió con desayuno con Javier Corral y tras recibir camisa rarámuri.

El Secretario de Hacienda y Crédito Público tras gira en Ciudad Juárez: “esta mañana tuve una última reunión de trabajo con el gobernador Javier Corral. Desayunamos burritos y conchas. Estrené esta camisa rarámuri que me regalaron”.

Compartió fotos junto el mandatario, así como de las visitas al antiguo Edificio de Correos donde estará la Biblioteca Regional del Norte; las obras de la Línea 1 y 2 del BRT; la modernización del Parque Central Oriente y más proyectos.

Más temprano el gobernador de Chihuahua compartió imagen donde indicó que recibió en su casa en Ciudad Juárez a Arturo Herrera. “Nuestra relación institucional hemos trabado una amistad que comparte además, principios y valores para un Mexico más justo, libre y democrático”, comentó el mandatario.

Se despide así Herrera Gutiérrez del cargo de titular de la SHCP, en busca de convertirse en el próximo gobernador de Banxico.

El cargo al frente de Hacienda lo tomará Rogelio Ramírez de la O, doctor en Economía.

Deja un comentario