Cae meteorito en tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por si faltara algo al 2020: un supuesto meteorito o sus restos, cayó en esta ciudad.

Este martes se reportó la caída de un meteorito en un ejido cercano a Ciudad Victoria, Tamaulipas; hecho del que usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos y que fue atendido por personal de Protección Civil del municipio.

Habitantes del poblado Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, reportaron la caída de un meteorito el cuál incendió matorrales y arbustos muy cercanos a su domicilio.

Luego de que usuarios reportaran en las redes sociales el avistamiento en el estado de Nuevo León, fue cuestión de minutos para que se convirtiera en tendencia nacional al confirmarse que los restos de un meteorito habían caído en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00horas y hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender el llamado de los habitantes que quedaron sorprendidos ante este fenómeno de la naturaleza.

En la cuenta de Twitter de “Webcams de México” se publicó un video del momento exacto en el que el cielo se ilumina completamente con un destello de luz, que presumen los habitantes del estado de Nuevo León fue un meteoro.

Algunos de las personas que tuvieron la oportunidad de observar este fenómeno, argumentaron que se vio en zonas de Monterrey como, el cerro de “La Silla”, Linares y Guadalupe.

Y aunque aseguran que el momento duró algunos segundos, fueron muchos las personas que reportaron este suceso, por la luz brillante que se generó.

Con información y foto de informativo Querétaro

Deja un comentario