ÚLTIMAS NOTICIAS

Caminos a las comunidades serán mejorados y servirán de empleo a comunidades: Pablo Moreno.

Pablo Moreno, candidato a Presidente Municipal por Morena, informó que en su gobierno implementará un programa para hacer que los caminos rurales sirvan al doble, por lo que en los primeros meses de su administración, iniciarán con los trabajos de rehabilitación, para que a partir de ahí los habitantes de las comunidades puedan dar mantenimiento permanente a las rehabilitaciones iniciales, lo que servirá de empleo para que los pobladores tengan un ingreso extra para sus familias.

“A la larga, es más costoso ir a rehabilitar y dejar los trabajos en el abandono hasta que están en malas condiciones de nuevo, es por eso que el recurso que normalmente se utiliza para volver a rehabilitar en poco tiempo, lo recibirán las familias para que den los cuidados periódicos que eviten un deterioro considerable” señaló.

Moreno agregó que esta nueva forma de operar los caminos rurales permitirá además que los pobladores se apropien de los procesos de crecimiento de sus comunidades, convirtiéndose en promotores del cuidado de las acciones que ayudan a elevar su calidad de vida. “Nuestra prioridad es que las familias tengan mas herramientas para salir adelante”, enfatizó.

Deja un comentario